Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Marzales

CERRAJEROS EN Marzales 24 HORAS

Olvidé mis llaves puestas en la cerradura ¿cómo puedo abrir?

Un gran número de las incidencias urgentes que reclama nuestros servicios es por casos como este: gente que deja la llave de su casa puesta en la cerradura por detrás de la puerta. Para un cerrajero profesional este tipo de aperturas las catalogamos como aperturas sencillas o aperturas sin roturas. En principio, y salvo que cuentes con una cerradura especial antirrobo, no será necesario que el cerrajero tenga que romper ningún elemento de la cerradura para poder abrir. Mucha gente se anima a intentar abrir ellos mismos la puerta poniendo en práctica lo que han visto en las películas. Pero esto es la vida real, y por lo tanto, lo más seguro es que termines dañando la puerta o la cerradura antes de tan si quiera conseguir abrirla. Cerrajeros Marzales te recomienda que llames a un técnico profesional de tu zona para que te solucione el problema. Un buen maestro cerrajero conseguirá abrir la puerta de manera rápida y sencilla, y por supuesto, sin dañar ningún elemento, ni cerradura, ni puerta. Recuerda que los cerrajeros cuentan con la herramienta, material y conocimiento necesario para desenvolver correctamente su trabajo. Si cuando estás enfermo acudes al médico, ¿Por qué si tienes un problema con tu cerradura/ puerta no dejarlo en manos de los profesionales con años de experiencia y formación?

No puedo abrir mi coche, ¿Qué puedo hacer?

La respuesta es muy sencilla, llamar a cerrajeros Marzales 24 horas. Le atenderemos en seguida y su coche estará abierto sin ningún desperfecto y sin gastarse mucho dinero. Si usted tiene un coche de los años 80 o 90 puede intentar abrirlo por su cuenta, aunque no es fácil. Si su coche es más moderno lo va a tener muy difícil o imposible según el modelo que sea, ya que para algunos se necesita herramienta muy específica, además de conocimientos técnicos y mucha práctica. No le recomendamos que pruebe estas aventuras por su cuenta ya que pueden ocasionar daños costosos de reparar, ya nos tiene pasado de encontrarnos coches con las cerraduras rotas o los marcos de las puertas muy rayados. Recuerde que nuestros técnicos son profesionales que están a su disposición las 24 horas. Puede llamarnos y solicitar presupuesto gratuito si lo desea.

Cerrajeros 24 Horas

En Marzales

DISPONGO DE LA LLAVE DE MI CAJA FUERTE PERO NO RECUERDO MI CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO ABRIRLA?

Lo primero que queremos transmitirle desde Cerrajeros Marzales es tranquilidad, puesto que la contraseña de su caja fuerte es recuperable, y por tanto, también los objetos de valor que usted pueda guardar dentro. Además por norma general en este tipo de incidencias no es necesario romper ningún elemento para su recuperación, por lo que después de la intervención del maestro cerrajero de cajas fuertes en Marzales, usted podrá seguir utilizando su caja fuerte con toda normalidad y seguridad. Decimos como norma general porque existe algún modelo o marca que no permite la recuperación de la contraseña y que, por lo tanto, el método de apertura a llevar a cabo por el técnico será diferente. Es por eso que cuando nos entra una llamada de un cliente con este problema pedimos que nos envíe alguna foto donde se vea la marca y modelo de la caja fuerte. De este modo podemos informar siempre al cliente con detalle de cuál será el procedimiento de apertura y recuperación a llevar a cabo por el cerrajero, así como el presupuesto de dicha intervención. No se la juegue con sus elementos/sistemas de seguridad. Déjelo en manos de profesionales.

¿Puedo abrir una puerta si me quedaron las llaves puestas por dentro?

Pues la respuesta va a depender del tipo de cilindro que tengas instalado en tu vivienda. Existen dos clases de cilindros, los normales y los de doble embrague.

Este sistema de doble embrague permite que el cilindro se pueda utilizar por ambos lados con las llaves puestas. Es decir que si estás en casa con la puerta cerrada y las llaves puestas, otra persona puede abrir desde fuera. Éste tipo de cilindros están muy bien para personas que sean muy olvidadizas y se dejen las llaves puestas con asiduidad o para personas mayores que viven solas con cierto grado de dependencia.

El nivel de seguridad de las cerraduras de doble embrague varía según el tipo de cerradura y modelo, pero no varía por tener este sistema adicional.

En ciertas ocasiones un cilindro normal también puede abrirse si se dejan las llaves puestas por dentro, pero depende de en qué posición hayan quedado, sólo abrirá si las llaves de dentro quedaron rectas y con las otras se pueden empujar desde fuera.

Ponte en contacto con nosotros